

El gran número de colegiados que forman parte de las administraciones autonómicas y entidades dependientes, hace que sea necesario que encuentren en el Colegio el respaldo que de él se requiere.
En la sesión surgieron puntos de mejora que con las propuestas de acción concretas que tenemos en nuestros planes de acción ayudarán a todos estos colegiados a mejorar en sus carreras profesionales, a sentirse empoderados y así poder ser la voz de la profesión hacía la sociedad. Recuperar la figura del ingeniero planificador así como recuperar ámbitos de actuación propios de la profesión como el urbanismo, ofrecer una formación continua y de calidad específica a las tareas que ejercemos dentro de estas administraciones, establecer una red de networking entre todas las comunidades y sus administraciones,… estas son algunos de los puntos que tratamos en la sesión de ayer y a los que seguro que daremos respuesta si depositáis vuestra confianza en nosotros.
Ignacio Mochón y Mireia Laguna estaremos allí como consejeros del sector 2: con y para vosotros! Vamos a remar unidos para llegar lejos.